En septiembre Sean “Diddy” Combs fue arrestado y acusado de asociación ilícita, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. En documentos legales, se detalla que los actos ilícitos se cometían durante sus fiestas, incluidas las “Freak Offs”, descritas como “espectáculos sexuales elaborados y producidos”, según “Us Weekly”.

Cuando la Policía realizó un allanamiento en su mansión, se confiscaron diversos productos que solían estar presentes en dichas celebraciones, entre ellos “narcóticos, más de 1,000 botellas de aceite para bebé y lubricantes”, se explicó en la acusación.

Adicionalmente, se encontraron fotografías en las que se deja ver que diversas celebridades hicieron parte de estas fiestas y algunos de ellos tienen que declarar en los juicios en contra del rapero y compositor estadounidense.

Relacionadas

Invitaciones denegadas

En conversación con el medio “BBC News”, Rob Shutter, quien fue el publicista del cantante entre el 2002 y 2004, reveló que Sean “Diddy” era un gran admirador de los príncipes del Reino Unido: William y Harry, por lo que en diferentes ocasiones los invitó a sus fiestas.

Shutter expresó que el compositor le habría hecho llamar a las altezas por “más de 10 veces” para que asistieran a su evento, pero la realeza nunca aceptó sus invitaciones a pesar de que Combs “se ofreció a cubrir sus viajes, alojamiento e incluso pagar su seguridad”.

“‘Diddy’ estaba obsesionado con el príncipe Harry y el príncipe William. Él se considera un rey, por lo que tiene todo el sentido que le gustaría tener dos príncipes en su séquito”. Sin embargo, los príncipes “nunca aceptaron, nunca fueron parte de su mundo”, comentó el expublicista del rapero.

Lo que más impactó en el relato de Rob Shutter es que Sean “Diddy” Combs, quien está arrestado en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, es que la expresión “obsesión” no era para menos, ya que incluso guardaba “fotografías enmarcadas” que mantenía en su apartamento en Nueva York.

También, comentó que Sean “Diddy” realmente nunca tuvo una “vida privada”, puesto que su enfoque principal era construir su propio imperio y dejar su legado: “Fue todo trabajo. Quería convertirse en la persona más famosa del mundo y, curiosamente, ahora lo es”.