El glamour y los lujos son parte de la vista de esta peculiar familia. 

Las Kardashian se caracterizan por mostrar en televisión sus mansiones, las cuales cuentan con las comodidades que cualquiera quisiera tener. Y al momento de vacacionar también eligen lo mejor.

??

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Missing Costa Rica! I put up some new pics from the trip on my #KKWAPP

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La casa, como era de esperarse, se encuentra en un lugar alejado del asedio de la prensa. 

Se trata de Villa Manzú, una mansión privada rodeada por la vegetación y que se ubica en la Península Papagayo, en la provincia de Guanacaste. 

El precio por noche es de $16,600.

La propiedad cuenta con ocho habitaciones que, en total, pueden alojar a 22 personas sin ningún problema. Cada una de ellas cuenta con televisores de gran tamaño, minibar y amplios vestidores.

Cada uno de los baños ha sido equipado con bañeras y duchas en ónix, mármol y azulejos. Todos ellos han sido personalizados y adecuados al diseño de la casa. 

Si lo que buscaban era entretenerse, las Kardashian sí que tenían varias opciones. La casa cuenta con una sala de bar donde se pueden organizar fiestas, una sala de cine y una bodega de vino. Además de ello, los mayordomos, chefs, camareros y choferes estarán disponibles para cualquier necesidad de los huéspedes.

El garaje de la casa cuenta con tres opciones: una Range Rover, una Ford Explorer y una Jeep Wrangler. Así, podrían visitar las playas cercanas sin necesidad de caminar.