Escribir un estatus y echarlo a rodar a través de la red social Twitter le resultaba “zángano” a la animadora de radio y televisión Angelique Burgos.

Fue su compañero en el programa radial El Goldo y La Pelúa, Jorge Pabón, quien poco a poco la hizo cambiar de percepción.

“Vi que era un contacto tan directo, que me enfiebré”, contó la “Burbu” previo a subir a la tarima del Paseo de las Artes, en Caguas, donde en la noche del viernes ofreció una fiesta pública para sus 100,000 mil seguidores en Twitter.

“Me gusta sentir el contacto del público inmediatamente”, agregó la ex modelo, quien ha vuelto a su cabellera rubia. “Puedo brincar y saltar, pero siempre hay un color que es el que es”, comentó la conductora del espacio Pégate al mediodía.

Su cuenta @ANGELIQUEBURBU, dice, la usa para saludar, informar y hasta pedir opiniones sobre algún vestuario u otros aspectos que tengan que ver con su imagen. También le ha servido para compartir con la audiencia momentos importantes de su vida privada, como fue el nacimiento de su hijo Sahíl Elías, fruto de su unión con el baloncelista Larry Ayuso.

El llamado Party de los 100,000 convocó a personas de todas las edades desde temprano en la noche, pero no fue hasta pasadas las 9:00 de la noche que la anfitriona subió por vez primera a la tarima.

La oferta musical inició con el disc jockey Iván Robles, luego se presentarían las bandas Los Rufianes y Cultura Profética y el show de “Mongui” y “Pescuezo”.

“Esto fue una excusa para parisear con mi gente”, comentó Burbu, quien entre sus seguidores cuenta con puertorriqueños radicados en Estados Unidos.

El viernes fue la primera ocasión en que la joven madre no dormiría bajo el mismo techo con su hijo, algo que la tenía un tanto ansiosa. “Es la primera vez que me desteto”, dijo la Burbu, quien también es imagen del portal de descuentos PuertoRicoLike.com.

A la par con sus labores en los medios de comunicación, la animadora prepara el lanzamiento de una nueva colección de su línea de mahones y la presentación de otra línea de piezas étnicas a las que les encontró mucho uso durante su embarazo.