“La Burbu” niega que estuvo suspendida de Wapa
No obstante, fuentes de Primera Hora aseguraron que la animadora sí fue relevada sin paga de sus labores por tener altercados con otros artistas del canal.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Luego de no aparecer en las emisiones en vivo de “Pégate al mediodía” el lunes y ayer, martes, la presentadora Angelique Burgos “la Burbu” negó haber sido suspendida de ese programa de Wapa Televisión.
No obstante, fuentes de entero crédito de Primera Hora aseguraron ayer que la animadora sí fue relevada sin paga de sus labores, por tener altercados con otros artistas del canal.
Una entrevista que la animadora concedió al programa “Dando candela” de Telemundo y unas expresiones que emitió en su programa “Pégate al mediodía” el miércoles de la semana pasada –en el sentido de que ésta no veía “Lo sé todo” sino “Dando candela”– supuestamente también abonaron a que la gerencia del canal 4 tomara la decisión de suspenderla, afirmaron además las fuentes de este rotativo, que son allegadas a la artista.
Aun así, la mantenedora se sostuvo en su versión. “No hubo tal suspensión. Nada pasó”, aseguró la Burbu.
De otra parte, el presidente de Wapa Televisión, Joe Ramos, indicó que se encontraba reunido y que contestaría a este diario una vez concluyera dicha reunión. No obstante, el ejecutivo nunca regresó la llamada y tampoco contestó una segunda llamada hecha por este periódico al cierre de la edición de ayer.
Al igual que la Burbu, la productora de “Pégate al mediodía”, Gilda Santini, negó la información asegurando que la ausencia de la animadora en el programa este pasado lunes y martes se debía a que “se encontraba de honeymoon”. Luego, ofreció como explicación que la modelo se encontraba “viendo unas propiedades con su esposo (Larry Ayuso)”.
Sin embargo, la presentadora sí asistió durante esos dos días al programa de radio “El goldo y la pelúa”, que anima con Jorge Pabón “el Molusco”, en La Mega.
Cuando Primera Hora le preguntó a Gilda Santini si las expresiones que hizo la Burbu en “Pégate al mediodía” la semana pasada habían tenido alguna repercusión en el trabajo de la animadora, esta se limitó a contestar que: “Eso es viejo, fue un chiste y ella ya pidió disculpas”.