La empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Soctt terminaron, otra vez, su relación. La noticia se conoció luego de que la pareja celebrara Navidad y Año Nuevo por separado.

Según dijo una fuente cercana a la pareja a ‘Us Weekly’, su ruptura se dio de manera amistosa y se seguirán llevando bien por el bienestar de sus dos hijos. “Esto ha sucedido tantas veces antes, se sabe que vuelven a estar intermitentes, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres”, dijo.

La última vez que Kylie y Travis fueron vistos juntos fue a principios de diciembre, cuando la empresaria viajó a Miami para apoyar a su novio en uno de sus conciertos junto a 50 Cent. Esta es la segunda vez que la pareja, que inició su relación en 2017, se separa. En 2018 tuvieron a su primera hija, Stormi, pero dos años más tarde, en 2020, fue la primera vez que terminaron.

Su reconciliación se conoció en mayo de 2021, cuando se vio a Jenner en un concierto de Scott, quien tiene 31 años. Tres meses más tarde la pareja reveló que estaba esperando a su segundo hijo, que nació en febrero de 2022.Las razones de su última separación no se conocen y ninguno se ha referido públicamente al tema.