Kylie Jenner jura y perjura que su belleza es "natural"
En un Q&A en su app, la joven de 19 años de edad, negó categóricamente las múltiples cirugías que se le achacan.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Kylie Jenner volvió a negar todos los rumores sobre las cirugías estéticas que se le achacan por medio de un Q&A en su app.
“[No tengo] implante de nalgas”, aseguró la empresaria de 19 años de edad.
“Sabes, antes pesaba 120 [libras]. Estaba realmente flaca. Ahora, estoy llegando como a las 136. Pero está bien, me gusta la redondez”, expresó la menor de las integrantes del clan Kardashian-Jenner.
La estrella de realidad de “The Keeping Up with the Kardashians”, aseguró, además, que la grandeza de su trasero se debe a que sabe qué ángulos le favorecen para posar en las fotos que publica en las redes sociales.
“No creo realmente que tengo el trasero más grande, pero conozco mis ángulos”, afirmó la novia del rapero Tyga.
La joven también negó que tuviera implantes de senos, sin embargo, reconoció que sí ha considerado aumentarlos.
“No son grandes”, dijo sobre sus senos. “He pensado en eso [someterse a una cirugía de implantes de senos], pero, ¿para qué arruinarlos? Tengo lindos senos naturalmente y son de un tamaño lindo. No estoy en contra de ello, pero ahora mismo, es un ‘no’ para mí”, afirmó.
Y, para continuar con la rueda de negación de procedimientos estéticos, la joven aseguró que tampoco ha sido sometida a cirugía reconstructiva en sus mejillas ni barbilla. Esto, a pesar de que su cara luce completamente diferente a como era.
“Las personas comenzaron a decirlo [cuando] tenía como 16 [años]. ¿Piensan que Kris Jenner (su madre), a mis 16 años me permitiría someterme a cirugía reconstructiva en la mejilla y la barbilla? Nah”, aseguró. “Siempre he amado mi barbilla”, agregó.
Y, por supuesto, también dijo que su nariz es natural. “No me han hecho ninguna operación en la nariz”, aseveró Jenner. “Siempre he tenido una nariz linda. Realmente, me gusta mi nariz”, puntualizó.
Kylie Jenner hace algunos años. (Foto de archivo)