Kim Kardashian sale ilesa de asalto en París
Los asaltantes le robaron $10 millones en joyas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Kim Kardashian West salió ilesa el domingo de un robo a mano armada en el que se sustrajeron joyas por valor de 10 millones de dólares, según un policía. El robo se produjo dentro de una residencia privada en París.
La estrella de reality show está "muy afectada pero físicamente ilesa", señaló una representante de Kardashian West, tras verse retenida por hombres enmascarados vestidos de policías, que la ataron en el baño del apartamento antes de huir del lugar.
Cinco hombres armados y enmascarados, que seguían prófugos, robaron un joyero con objetos por valor de 6 millones de euros (6,7 millones de dólares), así como un anillo valorado en 4 millones de euros, indicó un funcionario de la policía.
Los dos funcionarios de la policía confirmaron que Kardashian había salido ilesa y que había una investigación en curso. No estaban autorizados a hablar de forma pública sobre pesquisas en marcha.
Los ladrones ataron a Kardashian y la encerraron en el baño antes de escapar en moto, dijo la policía.
Kanye West estaba ofreciendo un concierto en Nueva York en ese momento. El artista canceló de improviso el espectáculo en el Meadows Festival tras decir a sus seguidores que debía detenerlo por una emergencia familiar.
"Lo siento, emergencia familiar, tengo que detener el concierto", dijo West al público.
Kardashian West se encontraba en París para asistir a la semana de la moda en la capital francesa. El domingo por la noche asistió al desfile de Givenchy.
También fue asaltada la semana pasada por un acosador de celebridades que intentó agredirla cuando entraba en un restaurante.
París ha sido un lugar especial para la pareja, que pasó allí el fin de semana previo a su boda en Florencia en mayo de 2014.
Kardashian se alojó en la vivienda cerca de la iglesia de la Madeleine en París. Los ladrones entraron en el edificio después de que el conserje les franqueara la entrada, indicó la policía. Esposado y a punta de pistola, el empleado los guio hasta el piso de la estadounidense.
No estaba claro si los dos hijos de la pareja, North, de tres años, y Saint, de 10 meses, estaban con Kardashian West en la habitación de hotel. La policía señaló que la familia había quedado bajo protección policial en el hotel George V tras el incidente.