Entre los lujos y la constante exposición mediática, las celebridades a menudo parecen vivir en un mundo aparte. Sin embargo, más allá de los flashes de las cámaras y las alfombras rojas, revelan aspectos sorprendentemente humanos. Sus peculiaridades nos recuerdan que, a pesar de su estatus privilegiado, comparten la misma humanidad que cualquiera de nosotros. Recientemente, fue la socialité Kim Kardashian quien arrojó luz sobre algunas de las curiosidades más íntimas de su vida.

La empresaria hizo una aparición en el popular programa nocturno conducido por Jimmy Kimmel, con motivo de su participación en la serie “American Horror Story”, específicamente para discutir el final de temporada que se emitirá esta semana. Durante la entrevista, el también humorista y Kardashian abordaron una serie de rumores que han circulado en torno a ella durante años, algunos de los cuales podrían no haber sido ampliamente conocidos, pero que la influencer decidió enfrentar.

Relacionadas

Entre estas revelaciones, Kim Kardashian compartió detalles sobre sus excentricidades más llamativas. Reveló, por ejemplo, su peculiar hábito de secar todas sus joyas con un secador de pelo antes de usarlas, no por una cuestión estética, sino simplemente porque no soporta la sensación de metal frío en su piel. Además, confesó que lava sus pies antes de acostarse, una rutina que ha mantenido sin falta día tras día.

Curiosamente, también se dio a conocer que la millonaria tiene la extraña particularidad de dormir con los ojos ligeramente entreabiertos, situación que sus hermanas no dudan en documentar con fotografías o videos.

Otro dato es que su cumpleaños número 14 fue celebrado en el icónico Rancho Neverland de Michael Jackson, y que tiene una aversión particular al sonido de la funda de cartón al retirarla de su café de Starbucks, por lo que siempre pide a alguien más que lo haga por ella.

Respecto a sus rutinas para mantenerse en forma y saludable, se incluye su propio DVD de ejercicios titulado “Kim Kardashian: Ponte tus jeans antes del viernes”, que usaba tiempo atrás.

Finalmente, entre los rumores más extravagantes que han circulado sobre ella, se encontraba la especulación de que tenía seis dedos en los pies, un rumor que Kardashian desmintió.