Kim Kardashian exhibe su cuerpo... ¡Qué modesta!
Supuestamente, fue sorprendida por el lente de los fotógrafos cuando su cuerpo aun no estaba listo para ser retratado en bikini.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
A pesar de su asombroso cuerpo caracterizado por curvas peligrosas y sensuales, la estrella de la realidad aseguró que no estaba “preparada” para ser fotografiada por los paparazzi el pasado 30 de noviembre porque todavía le hace falta recuperar su figura después del nacimiento de su hija, Nori, en junio pasado.
Según el portal de noticias y entretenimiento “eonline.com”, la estrella de realidad de 33 años, fue sorprendida en Miami por los fotógrafos cuando compartía con su prometido y padre de su hija, Kanye West y algunas amistades.
"Vi una foto”, admitió. “Estaba bien. Pienso que todavía tengo que rebajar 10 libras”, confesó a la publicación.
La también empresaria comentó en varias publicaciones que, tras a dar a luz, pensó que jamás recuperaría su figura, pues aumentó cerca de 50 libras durante su embarazo.
Muchos medios han reseñado que la “dieta milagrosa” con la que la integrante más famosa del clan Kardashian ha recuperado su figura es las Atkins, caracterizada por el consumo exclusivo de proteínas.