Keylla Hernández sorprendió hoy a los participantes de la carrera 5K “Race for the Cure” de Susan G. Komen, cuando apareció en el escenario que se instaló en las inmediaciones del Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, desde donde comenzará la caminata a las 5:00 de la tarde.

Keylla, quien hace algunas semanas reveló públicamente que padece de cáncer pulmonar, participó de una oración en tarima en la que se le unió Dagmar, sobreviviente de cáncer.

Luego de la invocación, la comunicadora volvió a tomar la palabra para reiterar su agradecimiento e inmediatamente se anunció que la carrera de este año se le dedicaba a ella. Cabe mencionar, que Hernández ha fungido como madrina de este evento en múltiples ediciones.

Relacionadas

Acto seguido, cerca de las 3:00 de la tarde, se realizó en la tarima el anunciado “flashmob” (baile público) en apoyo a la mujer ancla de “Noticentro de al amanecer”. Más 50 figuras de distintos ámbitos participaron del mismo. Mientras se hacía la coreografía, Keylla animaba a los bailadores por el micrófono desde la misma tarima. A pesar de que la periodista tenía planes de marcharse rápido del lugar, se quedó un tiempito más.

Normando Valentín, Jorge Gelpí Pagán, Jaime Mayol, Ivonne Orsini, Jackie Fontánez, Suzette Bacó, Aixa Vázquez, Gil Marie López, Jailene Cintrón, Cristina Soler, Alfonsina Molinari, Alejandro Gil, Jorge Castro, Nashalí Enchautegui y Tita Guerrero, entre otros, participaron del “flashmob”.  Por cierto, muchos de ellos lucían una camiseta que leía “El Clan de Keylla”, frase que se convirtió hoy en una tendencia en Twitter.

“Además estamos exhortando al público a que utilice el hashtag #ElClanDeKeylla en Twitter para que le envíen sus mensajes a Keylla si así lo desean”, mencionó además Migdaliz Ortiz al ser entrevistada por este diario.

Keylla, actualmente, está tomando un tratamiento sumamente agresivo contra el cáncer pulmonar que le aqueja.