Kendall y Kylie Jenner en tremenda pelea por un TRAJE
A pesar que son millonarias y de que deben tener armarios más grandes que la mayoría de los cuartos, se insultaron por una pieza de vestir.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
A pesar de que Kendal y Kylie Jenner son millonarias y deben tener armarios más grandes que la mayoría de los cuartos de las residencias del mundo, se insultaron por un traje. Sip. Así como lo lee.
La trifulca quedó grabada y forma parte de un capítulo de la próxima temporada (onceava) del programa de realidad Keeping Up With the Kardashians, de E!
En el avance, Kendall, de 20 años, explota en cólera contra Kylie, de 18. "Eres literalmente la perra más grande que he conocido", gritó Kendall a su hermanita menor cuando no le prestó un traje para la gala de ESPY'S, en honor a Caitlyn Jenner (antes Bruce y padre de ambas).
Relacionadas
El pasado julio, Caitlyn Jenner recibió el galardón Arthur Ashe a la Valentía en los Premios ESPY'S, un honor que es otorgado a las figuras del deporte que lograron un impacto positivo en la sociedad.
Sin embargo, las jóvenes, en lugar de estar enfocadas en los logros de Caitlyn, estaban cegadas por una aparente molestia.
Y, si pensaban que las cosas habían llegado a su punto, sepa que la rencilla entre las hermanitas subió de tono, pues, cuando las jóvenes partían hacia dicho evento, Kendall lanzó un comentario al perro de Kylie: "Lo siento, pero tu madre es tremenda ch*****".
Las menores integrantes del clan Kardashian-Jenner, según han reseñado algunos medios, están enojadas entre sí desde hace varios meses en un duelo por la atención mediática y la fama.
Kendall ha logrado mucho éxito en su carrera de modelaje y jugosos contratos con importantes marcas, además de desfilar en importantes pasarelas entre las que destacan el Victoria's Secret Fashion Show.
Por su parte, Kylie es más reconocida por su relación con el rapero Tyga, que inició cuando ella era menor de edad y la disputa en las redes sociales que tiene con la expareja de este, Blac Chyna, quien es madre de su hijo de tres años de edad.
La jovencita también ha llamado la atención por su vestimenta exhibicionista, poses que van más allá de la sensualidad y los cambios de color de su cabello.
Las jóvenes tienen una colección de ropa (que también modelan) en la cadena de tiendas Pac Sun.
Muchos opinan que esta supuesta disputa no es más que una estrategia publicitaria para agregarle drama al programa de realidad y aumentar su audiencia.
???? pic.twitter.com/fSgfNzyvEP
— Kylie Jenner (@KylieJenner) November 9, 2015