Minutos antes de que se apagaran las luces de la Arena CDMX y arrancara, oficialmente, su gira mundial The Lifetime Tour, Katy Perry reunió a su equipo para compartir un mensaje cargado de energía, gratitud y vulnerabilidad.

Detrás de bambalinas, la estadounidense abrió su corazón a bailarinas, músicos, coristas y equipo técnico para hacerles un recordatorio importante: “Tú eres el personaje principal”.

La cantante, que eligió a México como el punto de partida de su regreso a los escenarios, reconoció que en los últimos días estuvo batallando con algunos problemas de salud; sin embargo, en una especie de mditación, recordó que el objetivo de esta noche es divertirse:

Relacionadas

“He estado batallando estos últimos días con mi voz, con una especie de resfriado, y además está la altitud. Hoy estaba muy metida en mi cabeza y mi ‘yo superior’ me dijo: ‘¿Sabes que todo esto es solo un juego divertido, verdad?’”, dijo.

En la conversación que transmitió en vivo por sus redes sociales, les pidió que más allá de presionarse y exigirse perfección vivieran el momento con autenticidad.

La perfección es una ilusión. Cuando seas perfecta, considérate muerta”, agregó entre risas. “Y esta noche no estamos muertas. Estamos vivas”.

La artista, finalizó el emotivo discurso con una plegaria en la que agradeció poder hacer lo que tanto ama y le pidió a Dios llenarla de luz y energía para poder transmitirla a sus fans:

“Gracias por despertarnos hoy. Tenemos la oportunidad de vivir hoy, tenemos la oportunidad de hacer esto como nuestro trabajo. Por favor, danos toda esa luz, toda esa alegría y todo ese amor que estamos tratando de transmitir a través del mensaje de este show. Protege también al público”.