Katie Holmes se divorcia de Tom Cruise para proteger a su hija de la cienciología
Tom Cruise reaccionó a la noticia de su divorcio de Katie Holmes indicando que fue la actriz quien radicó la demanda de divorció tras cinco años de matrimonio.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Tom Cruise reaccionó a la noticia de su divorcio de Katie Holmes indicando que fue la actriz quien radicó la demanda de divorció tras cinco años de matrimonio.
“Kate radicó la demanda de divorcio y Tom está profundamente entristecido y concentrándose en sus tres hijo”, lee un comunicado de su representante, según People.com, uno de los primeros portales en informar oficialmente sobre la ruptura matrimonial que venía rumoreándose hace varias semanas.
La página TMZ.com indica que en la demanda Katie pide la custodia completa de Suri, de 6 años de edad, la única hija de la pareja.
El portal además informa sobre fuentes cercanas a los artistas que señalan la fuerte convicción religiosa de Cruise por la cienciología como la principal razón para solicitar el divorcio y que Katie pidió la custodia completa de Suri porque no quiere a Cruise tomando decisiones en torno a la religión de la niña.
En los documentos, que fueron radicados de manera anónima, Holmes también solicita la división de los bienes, aunque la pareja tiene un acuerdo prematrimonial basado en la ley de California.
El abogado de Holmes, Jonathan Wolfe, emitió un comunicado de prensa que expresa que “esto es un asunto personal y privado para Katie y su familia. La principal preocupación de Katie es y ha sido siempre el bienestar de su hija”.
Tom Cruise de 49 años de edad tiene dos hijos adoptados de un matrimonio previo con la actriz Nicole Kidman. El actor estuvo casado también con la actriz Mimi Rogers de 1987 a 1990.
Cruise y Holmes de 33 años se casaron en noviembre de 2006 en una lujosa ceremonia en un Castillo de Italia.
Tom se encuentra filmando la película "Oblivion" en Islandia.
Mientras Katie y Suri han sido vistas en Nueva York.