¡Todo un sueño! En Miami, una fanática de Karol G no podía creer que se encontró con su artista favorita por las calles. Para inmortalizar el momento, sacó su teléfono y grabó a ‘La Bichota’, quien se movilizaba en un Ferrari personalizado de color rosado.

Al verla de frente, empezó a pitarle y trató de llamar su atención, para expresarle su admiración y amor. La escena se volvió viral en las redes sociales y seguidores aseguraron que deseaban contar con la misma suerte de la mujer.

Según el metraje, la artista estaba en su vehículo, un Ferrari 812 GTS, personalizado al estilo de ‘La Bichota’: color rosado. Ella empezó a conducir por las calles de Miami.

Relacionadas

La persona que captó el momento no dudó en sacar su celular y trató de acercarse a Carolina Giraldo -nombre de pila de la intérprete-, para expresarle su admiración. “Karol, qué viva Colombia”, dijo la fanática.

A pesar de ir de salida, la antioqueña le envió un noble gesto de cariño desde su vehículo a su admiradora: una sonrisa y un beso, que alegró a la mujer, quien con emoción la siguió por un rato más. “Ahí va Karol G, en tremendo carrazo, toda bella”, agregó la usuaria.

Al parecer, luego de terminar su gira de conciertos por Latinoamérica, ‘La Bichota’ se tomó un descanso para pasar tiempo con sus seres queridos, mientras recupera energía para continuar la gira de ‘Mañana será bonito’ por Europa.

¿Cuánto cuesta el Ferrari 812 GTS de Karol G?

Según la página del fabricante de automóviles italiano, el modelo Ferrari 812 GTS tiene una potencia máxima de salida de 800 cv, con un techo rígido retráctil. A los 3 segundos puede alcanzar una aceleración de hasta 100 km/h. Su velocidad máxima es de 340 km/h.

De acuerdo con sitios especializados en carros, el modelo que conduce la cantante de reguetón tiene un precio aproximadamente que sobrepasa los $300,000.

Además, en las especificaciones, esta unidad es inspirada en la versión Spider del 812 Superfast, del cual toma tanto algunos detalles de su presentación. Este vehículo deportivo es del año 2019.