Aunque llegó por asuntos de negocios, la intérprete colombiana Karol G ha procurado tiempo de su agenda para despejarse en su estadía en Puerto Rico.

La cantante compartió anoche varias imágenes en sus redes sociales de su experiencia en una playa de Culebra, donde luce sonriente mientras luce su esbelta figura.

“En la tercera foto, mis amigos hicieron lo que pudieron”, compartió en el post de Instagram haciendo referencia a la imagen que la muestra cubierta de arena con una silueta de sirena.

En sus stories, publicó varios videos que la muestran a borde de una embarcación a orillas de la playa Culebrita, y en alta mar.

La artista arribó el miércoles a la Isla como parte de acuerdos promocionales con la tienda de ropa FRSH Company con piezas inspiradas en su álbum KG0516, que lanzó el mes pasado.

También en marzo, la intérprete de éxitos como ¡Ay Dios mío!, Tusa, Mi cama y Location anunció con entusiasmo sus planes de realizar un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot Puerto Rico el año próximo.