La cantautora puertorriqueña Kany García publicó hoy un vídeo en sus redes sociales para exhortar a sus seguidores que no se han inscritos para votar en las próximas elecciones generales, a que lo hagan.

“Como saben, amo a Puerto Rico con todo mi ser. Porque amo a mi país profundamente es que les suplico a las personas que no se han inscritos, que salgan a inscribirse, que saquen su tarjeta electoral que se nos acaba el tiempo y es el 21 de septiembre que se acaba el tiempo”, indicó.

“Es bien importante salir a votar este año, es bien importante porque estamos viviendo tiempos bien complicados, tiempos donde las cosas más básicas no las tenemos”, sostuvo.

Relacionadas

En el contundente vídeo, la artista también habló de los problemas que se vivne a diario en el país y pidió votar por un cambio.

“Tengo mi hermana, mi hermano que son maestros y son los cuentos de terror lo que se habla del Departamento de Educación. Cada vez que se vive un día normal en nuestro país, es un día que se te puede ir la luz en cualquier momento y cuidado y el agua también. Cuando estas cosas suceden y las normalizamos, eso es lo triste”.

“Entonces, escuchamos a estas personas que llevan en el poder toda la vida, pero ahora van a hacer las cosas diferentes, ahora van a hacer las cosas distintas”, dijo.

“Estamos escuchando un discurso de miedo, un discurso donde nos hablan del comunismo, donde nos hablan de países hermanos como Venezuela, Cuba, pero no nos hablan de otros países hermanos donde las cosas también están saliendo espectacularmente bien”.

“Cuando vemos el caos que tenemos por país, yo creo que de eso es lo que nos tiene que mover. Dejemos el miedo a un lado, dejemos el status a un lado. Mucha gente nos habla años y años y años del estado, de que seamos estado. No somos estado. ¿Han pasado cuántos años ya? Entonces ahora nos meten el cuco de la independencia. Lo que necesitamos es a alguien que administre el país desde el amor, que amen el archipiélago realmente, que tengan ganas y deseo. Démosle la oportunidad al cambio. Ya estamos cansados de la misma cosa”, sentenció.