El cantante y promotor Julio César Sanabria la emprendió de nuevo contra su hermana y trovadora Victoria Sanabria al asegurar que su cuñado Luis "Tito" Olivera es el único responsable de los problemas en la familia de trovadores.

En expresiones al programa radial El Circo de La Mega, Julio César Sanabria indicó que, contrario a lo afirmado por Olivera, que se enteró de las cláusulas de restricciones en el contrato de Victoria el mismo día que le tocaba subir a la tarima de un festival en Maricao, recientemente.

"Veo las lágrimas de Victoria y también las sufro", dijo Julio César en referencia a la aparición pública de Victoria ayer junto a su esposo. "No me importan que me haya dicho charlatán. Lo que me importa es que desde que él llegó, aumentaron las diferencias. En el pasado sí hubo diferencias, pero en los puntos de vista en negocios. Pero desde que llegó él se acrecentaron las diferencias".

Incluso dijo que otros hermanos están sentidos con Olivera y señaló que Victoria no asiste a las actividades familiares, mientras que Leopoldo Sanabria vía telefónica dijo al programa radial que hace dos años no visita a Victoria para no escuchar comentarios negativos de Olivera hacia otros miembros de la familia.

"He tenido una buena relación con él (Olivera), con el esposo de victoria, mi hermana", dijo Leopoldo. "¿Qué pasa? Cada vez que yo iba allá, empezaba a hablarme de mis hermanos. Me habló de Julio, me habló de Alfonso, me habló de Fernando, me habló de mi papá, me hablaba de mi mamá. Yo seguí dándole tiempo al tiempo a ver si él cambiaba, para yo saber con quién yo estaba bregando. Lo más que me dolió a mí, fue cuando me habló de mi papá, que fue un hombre que crió a 17 hijos, trabajando de seis a seis".

"Una vez me dijo así mismo, Julio y Alfonso son unos hijos de… ya sabes el resto. Todo eso lo tengo grabado en mi corazón y mi mente. Ahí fue donde empecé a dar reversa. Al sol de hoy, son dos años que no voy allá. A parte, Victoria es mi hermana más pequeña, la quiero y adoro con todas las fuerzas de mi alma. No tengo nada en contra de ella", agregó. "Como hermano mayor y como hombre de calle, lo que le tengo que decir a mi hermana es que la sangre pesa más que el agua y que los hermanos, hasta después de muertos, son hermanos".

Por su parte, Julio César también dijo que fue Olivera el responsable de que Victoria no apareciera en una foto emblemática de los hermanos al momento de cerrar el ataúd durante el funeral de su padre. De igual manera, hizo referencia a que problemas comenzaron por la reacción de Olivera cuando los padres de Victoria se molestaron cuando se enteraron que ella quedó embarazada antes de que se casaran.

"Mi problema no es con mi hermana, es con él", dijo Julio César.

En días pasados, Julio César denunció en este mismo espacio radial que estipulaciones en el contrato de Victoria no le permitieron subir a la tarima de un festival en Maricao.

En aquella ocasión también dijo que Victoria también era una mujer sometida a su esposo, Luis "Tito" Olivera, quien Julio César tachó de responsable de las divisiones entre los hermanos Sanabria. También lo catalogó de mantenido y vividor.

Victoria reaccionó de inmediato convocando a una conferencia de prensa, que celebró ayer, miércoles, cuando decidió no callar más y contar las razones que la llevaron a incluir en su contrato algunas cláusulas que la desvinculan totalmente de la Familia Sanabria y de los Hermanos Sanabria, aunque básicamente van dirigidas específicamente contra los hermanos Julio César y Alfonso.

Aclaró que su esposo no tiene nada que ver con la situación, ya que los roces comenzaron incluso antes de que comenzara su relación con Olivera.

Victoria dijo en esa conferencia de prensa que decidió desligarse de ellos al enterarse por casualidad de que en la oficina de su hermano Alfonso se estaba utilizando su imagen y su nombre para sobrefacturar las presentaciones.
Aseguró además que en múltiples ocasiones tuvo conocimiento de que sus hermanos  la bloqueaban, de modo que perdía oportunidades de realizar presentaciones artísticas.

"Nunca le he quitado la comida de la boca a mi hermana. Eso es totalmente falso", agregó. "Lo que quiero es que me den mi espacio. Si no pude subir a la tarima, me está afectando mi negocio".

Julio César dijo que en múltiples ocasiones ha intentado acercarse a su hermana, pero alegó que su cuñado es quien lo ha evitado.

"Somos los hermanos menores, sabes que te amo y te quiero", expresó Julio César en un mensaje directo a Victoria. "Sabes que quiero la reconciliación, que eres mi sangre y que eres la persona con la que me crié. Puede ser hoy o en cinco años, sabes que voy a tener el corazón abierto".