Julián Gil será abuelo por primera vez
El actor boricua reveló en el programa “Siéntese quien pueda” que su hija busca ser mamá.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Julián Gil está por debutar como abuelo, el actor puertorriqueño confiesa que se encuentra muy emocionado porque su hija, Nicolle Gil, está buscando quedar embarazada y es muy probable que esto ocurra pronto.
Gil, contó en el programa “Siéntese quien pueda” del canal Unimás de Televisa, donde es conductor, que muy pronto podrían darle la noticia de que se convertirá en abuelo, pues su hija, a través del método de fecundación in vitro, busca ser mamá.
Visiblemente emocionado, el también presentador mostró algunas fotos del proceso de su hija, y recordó que optó por él luego de que su esposo atravesara por un tratamiento contra el cáncer.
Relacionadas
“Nicolle empezó hace dos semanas con este proceso, si Dios quiere voy a ser abuelo, le pedí permiso, porque ella diariamente, tanto a su mamá como a mi nos manda todo el proceso, se tiene que inyectar diariamente; ella lo está haciendo así porque Íñigo su esposo tuvo un cáncer muy agresivo, y antes de la quimioterapia guardaron los espermas”, explicó.
Julián, que tiene tres hijos y que se acaba de comprometer con la conductora Valeria Marín, espera con ansias que se concrete el embarazo de su hija.
“Si todo sale bien el viernes la operan para hacerle la fecundación, así que crucemos dedos, porque puede que no pegue, pero tenemos la fe que sí va a pasar y voy a ser próximamente abuelito”, expresó.
Julián Gil podría tener un cuarto hijo
Ahora que Julián Gil, protagonista de telenovelas como “Por amar sin ley” y la cinta “Jesús de Nazareth”, se comprometió con su novia, la conductora deportiva Valeria Marín, no descarta tener más hijos, el argentino ya tiene tres, pero no le desagrada la idea de tener un cuarto o hasta un quinto.
Nicolle, de ahora 36 años es la mayor, nació cuando Gil apenas tenía 16 años; su segundo hijo se llama Julián, actualmente tiene 27 años.
Mientras que el tercero, que tuvo hace seis años con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, se llama Matías; con él no convive desde hace años, tras su separación con Marjorie y un pleito legal en el que ella se quedó con la patria potestad.
El que Gil no pueda convivir con su hijo Matías ha dividido opiniones, la mayor parte de ellas a favor del actor, quien a pesar de que sostuvo el pleito legal con Marjorie por años, finalmente desistió, y ha dicho que en el futuro, cuando su hijo ya sea mayor, podrá existir un acercamiento entre ellos.