Para Julián Gil está siendo "una prueba muy dura" estar separado de Marjorie de Sousa y del bebé que viene en camino mientras filma en España una película sobre la vida de Jesús de Nazaret. 

"¿Cómo no extrañar a Marjorie y a Matías? La extraño muchísimo. Nos extrañamos. Llevo un mes acá pero cuando ya esté de regreso habrán sido dos meses de separación, dos meses muy importantes donde está creciendo Matías", expresó el actor a People en Español en pleno rodaje. 

En plena escena de la transfiguración De jesus ???? @jesusdenazarethlapelicula

A photo posted by Julian Gil (@juliangil) on

Gracias @eugenio_siller por la foto ???? Filmando la ascensión de #jesucristo #jesus

A photo posted by Julian Gil (@juliangil) on

Pese a ello, Gil, que ya le propuso matrimonio a De Sousa, reconoce que la tecnología está siendo una gran aliada. "(Marjorie) me envía muchos vídeos de Matías moviéndose, de Matías despertándola a la noche para comer. Gracias a la tecnología he podido estar cerca de ellos", señaló. 

El actor se "muere" por regresar a México y estar junto a De Sousa en esta etapa tan importante, pero por otro lado está tranquilo puesto que -aseguró- "tanto Marjorie como Matías sé que lo están entendiendo y que de alguna manera es algo que se está haciendo para nosotros como familia".