Leo Goodman, como es popularmente conocido, fue un bailarín de salón profesional y también juez de concursos de baile. Nacido en Inglaterra, el artista participó durante más de una década como juez principal del concurso “Dancing With the Stars”, en su país de origen y en la versión de Estados Unidos.

Goodman falleció el pasado sábado 22 de abril en ‘Royal Tunbridge Wells’, una pequeña ciudad en Kent - Inglaterra. Tras la noticia de su deceso, los medios de comunicación de ese país y seguidores quedaron sorprendidos, pues durante una entrevista que el afamado bailarín concedió en el año 2022, aseguró que el 2023 sería el año de su fallecimiento.

Relacionadas

El bailarín estuvó internado durante varios meses en un hospital, debido al cáncer de hueso con el que vivió durante los últimos años de su vida.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención tras el fallecimiento del artista, es que durante una entrevista que tuvo en el 2022 con el diario británico Mail Online, este aseguró: “mi papá tuvo la idea correcta, le encantaba la jardinería y tuvo un derrame cerebral mientras estaba en el jardín. Tenía 79 años, así que si sigo el camino de mi papá, será el próximo año”.

También, en la entrevista dijo que la vida “se trata más del viaje y el mío ha sido encantador”, haciendo referencia a cómo disfrutó de su vida haciendo lo que más le apasionaba que era el baile.

Recordemos que Goodman, durante su etapa como juez de reality show, fue considerado como un hombre de carácter fuerte y directo y como coreógrafo y profesor de baile, fue considerado como un maestro bastante exigente y estricto.