Mucho más sosegado de lo que usualmente se proyecta, el cantante Jovani Vázquez dijo ayer que “no está loco” y expresó que está dispuesto a recibir ayuda siquiátrica si la necesitara.

Las expresiones del vocalista surgieron a raíz de la petición que hizo el jueves pasado su abogado, Antonio Figueroa, a la jueza Dinorath Rosario Medina, del Tribunal de Arecibo, para que su cliente fuese evaluado por su siquiatra del Estado. Figueroa quería estar seguro que Jovani pueda lidiar con el proceso legal que este encara por presunta posesión y destrucción de sustancias controladas. La preocupación del abogado surgió luego de haber notado que el cantante  “estaba peor que nunca, más ansioso, no estaba coherente, estaba perdido”, expresó el letrado a este diario la semana pasada. 

“Lo que sucede es que... Yo no creo que yo esté loco o mal, yo no creo eso. Sí, necesito ayuda. Todos los humanos necesitan una ayuda cuando están solos. Si yo estoy solo pues necesito una ayuda de alguien. Está bien, yo acepto la ayuda de quien sea, pero yo no estoy loco, yo no estoy mal”, sostuvo  por su parte  Jovani en entrevista con Primera Hora.

El creador de los JovaniGrams aseguró estar enfocado en estos momentos y valoró el cariño que recibe del público en la calle. 

 “No tengo palabras... Solo decirles que estoy pasando por un momento difícil... Estoy caminando, día tras día, en esta lucha de que quiero ser cantante, artista, de que quiero ser productor, director, manejador... Esta lucha de que quiero progresar, de que no quiero problemas, de que no quiero disgustos. No no quiero nada negativo”, enfatizó Vázquez.

“Yo hago el bien. Me encanta hacer el bien y me encanta recibir el bien que yo hago. Es tan hermoso cuando me abrazan, cuando me dan la mano, cuando se toman fotos y vídeos conmigo”, agregó el prometido de la joven Zuania Vélez, quien recientemente se lanzó al ruedo musical bajo el nombre artístico de Indy Flow.

Orgulloso de Indy Flow

A propósito de Zuania, Jovani se expresó sumamente orgulloso de Indy Flow tras el  éxito  que ella ha tenido con los temas de reguetón, No quiero na’ contigo  y Yo soy yo. 

Según mencionó el cantante -quien maneja y representa a la joven- ambas canciones son de su autoría.