JLo y Ben Affleck compran millonario nido de amor
La mansión, en un exclusivo sector de Beverly Hills, tiene 24 baños y 15 chimeneas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck habrían comprado una mansión en el lujoso sector de Beverly Hills, en California.
De acuerdo con el medio de chismes estadounidense ‘TMZ’, la propiedad fue valorada en 60 millones de dólares. Según el portal, la pareja, que cumplirá su primer aniversario de casados el próximo 17 de junio, habría pagado la millonaria suma el pasado 31 de mayo.
Ben Affleck and JLo just closed on this $61 million LA mansion.
— Morning Brew ☕️ (@MorningBrew) June 1, 2023
Looks decent. pic.twitter.com/oyk5INOhQD
De hecho, ‘TMZ’ publicó varias fotografías de la mansión, informando que el famoso matrimonio ya estaría mudándose, pues a las afueras de la propiedad se podía ver personal de logística.En las instantáneas también se aprecian pilas de cuadros, muebles, tapetes y cajas de cartón, en las que estarían las pertenencias de Affleck y López. El portal de chismes también hizo un recuento de los lujos que tendría esta nueva casa, que los artistas habrían estado buscando desde hace dos años, cuando empezaron a salir nuevamente.
Relacionadas
La mansión tendría una sala de cine, una de vinos, un spa, un salón de belleza, un sauna y una sala de masajes.”También hay una instalación deportiva de 5.000 pies cuadrados, que incluye una cancha de pickleball cubierta, un ring de boxeo y un salón de deportes. Además de eso, hay una caseta de vigilancia con dos dormitorios”, reseñó ‘TMZ’.Además, la casa, por la que la pareja habría pagado en efectivo, cuenta con 12 habitaciones, 24 baños y 15 chimeneas.
Según la nota publicada por la revista estadounidense, Affleck y López habrían obtenido un gran acuerdo, pues en principio la lujosa mansión habría tenido un costo superior a los 70 millones de dólares. La exclusividad de este nuevo hogar sería ideal para que el matrimonio reinicie su vida después de haberse separado hace 18 años, y parecen estar muy felices en este reencuentro.