La cantante Jennifer López sufrió recientemente un accidente cuando su vestido enterizo ceñido se comenzó a descoser en la parte trasera mientras lo daba todo en una presentación privada que realizó en Catar.

En un video que la misma “Diva del Bronx” compartió en su cuenta de TikTok, con la canción de “Oh No” de Kreepa, se muestra cómo la cantante, mientras movía sus caderas, se le comenzaba a desprender la prenda por la presión y comenzó desprenderse.

No obstante, la también actriz no se detuvo en ningún momento y continuó con el espectáculo, pese a los espectadores se encontraban con sus celulares en mano y se percataron del percance que tenía su vestimenta.

“Los de vestuario ya están recogiendo sus motetes”, respondió un cibernauta tras ver el video, aludiendo a que el equipo podría sufrir una reprensión por el error técnico. Sin embargo, otros entendieron que la artista tomó la situación de buen humor y hasta halagaron su actitud durante un momento que pudo haber sido bochornoso.

“Ella es una verdadera profesional. El show tiene que seguir”, escribió otra cibernauta.

“Amamos a una reina con buen humor que puede tener control de toda situación”, expresó otro internauta.

Anterior a este suceso, López ha estado en boca de muchos, luego que la actriz presentara a su hije Emme, usando los pronombres elle, durante un espectáculo que tuvo en los asistentes del Dodger Stadium de Los Ángeles.

“Le pido a elle que cante conmigo todo el tiempo, pero elle no lo hace. Así que esta es una ocasión muy especial”, comentó a la audiencia la cantante y actriz de raíces boricuas, para luego bromear que le salía muy caro cuando su hije le acompañaba en tarima.

Igualmente, el suceso más reciente sale en momento donde se rumoraba que la diva internacional había contraído matrimonio con el actor Ben Affleck, con quien se reconcilió durante la pandemia del COVID-19 y ha confirmado que su llegada ha sido “lo mejor que me ha ocurrido”.

Además, la intérprete de “On the Floor” dio de qué hablar cuando lanzó el documental de Netflix, Halftime, donde reconoció que cantar con Shakira durante el espectáculo de medio tiempo del Superbowl fue “la peor idea del mundo”.

“Era un insulto pensar que la NFL necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”, dijo la cantante y actriz.

El documental de Jennifer López también incluye detalles de su vida privada y momentos difíciles de su carrera profesional como su desilusión alno haber sido nominada para los Premios Oscar por su papel en la película ‘Hustlers’.