La reportera Jéssica Serrano dijo hoy que el caso por el que demandó a Wapa TV en febrero por “despido injustificado” se encuentra en la fase de descubrimiento de pruebas. Sin embargo, ella sostiene que siempre ha estado dispuesta a negociar fuera de tribunales con la empresa.

“Siempre he estado disponible para eso, incluso antes de que se iniciara el proceso, esa posibilidad siempre estuvo y ellos (los ejecutivos de Wapa) lo han sabido siempre. Se intentó, esa fue la primera opción, pero para uno llegar a acuerdo ambas partes tienen que estar de acuerdo y obviamente tiene que haber conversaciones y yo estoy dispuesta a escuchar y la otra parte igualmente tiene que estar dispuesta a escuchar. Siempre he sido todo oídos y dispuesta a acuerdos para ambas partes”, aseguró la ahora comentarista de “Dando candela” (Telemundo), programa que rivaliza con “Lo sé todo”, en el cual ella laboraba.

Afirmó que no tiene ningún tipo de rencores contra la estación.

“No tengo agendas escondidas ni malas intenciones, esa es una etapa que ya yo cerré. Tengo buenos compañeros en Wapa, excelentes profesionales que me los encuentro y los saludo y abrazo. Estoy en otra etapa, en otra casa, y loca por cerrar ese capítulo”.

Comentó que no tiene muchos detalles sobre el proceso porque dejó todo en manos de su abogado.

“Le dije ‘manéjalo tú y me llamas cuando sea necesario’. Él me envía la información por filtración. Lo único que supe es que estaban en el descubrimiento de pruebas”, indicó.

A la vez, su esposo, el animador de La Mega, Roque “Rocky the Kid” Gallart, fue demandado por WAPA  por “expresiones difamatorias” al denunciar alegados malos tratos hacia su esposa de parte de la producción de “Lo sé todo”.