Jeremy Allen White, quien ha captado la atención por su participación estelar en las series televisivas “Shameless” y “The Bear”, se convirtió en la estrella más reciente para posar en calzoncillos para Calvin Klein.

La empresa presentó hoy su campaña de ropa interior Primavera Verano 2024, donde el actor aparece paseando por las calles de Nueva York vestido de camisilla blanca y mahones, y luego removiéndose la ropa para revelar los icónicos calzones que ha popularizado la casa de moda desde la década de los 1990.

El histrión, natural de la ciudad de Brooklyn, mostró satisfacción al convertise en el chico del cartel que veía desde las calles de la Gran Manzana cuando iba a visitar a su amigo que vivía en el East Rivera.

Relacionadas

“En mi cabeza pensaba: ‘No puedo verme en un cartel publicitario. No debería estar aquí. Un auténtico síndrome del impostor”, expresó el actor a la revista GQ sobre el proyecto retratado por el fotógrafo de moda Mert Alas.

Las reacciones a la candente campaña no se hicieron esperar, incluyendo a Rosalía, la supuesta nueva pareja del actor, quien le dio me gusta a una de las publicaciones que lanzó la marca en su cuenta de Instagram.

“No necesariamente vi esto en mi futuro”, dijo el artista. “¿Quién crece pensando: ‘Sí, estaré en una campaña de Calvin Klein?’”, agregó, al tiempo que destacó sentirse orgulloso del equipo de trabajo que hace posible este tipo de arte visual.

Este proyecto surge días luego del lanzamiento de la película “The Iron Claw”, que destaca la trágica historia de los inseparables hermanos luchadores Von Erich, quienes se convirtieron en íconos de la lucha libre en la década de los 80.

Además, White se une a una extensa lista de celebridades que se han convertido en modelos para la icónica marca, tales como Mark Wahlberg, Kate Moss, Kendall Jenner, las hermanas Gigi y Bella Hadid, Justin Bieber, Michael B. Jordan. Naomi Campbell. Maluma y la modello hatillana Joan Smalls.