La relación entre los actores Jennifer López y Ben Affleck volverá a convertirse en el centro de la opinión pública tras especularse que la pareja celebrará este fin de semana una segunda boda.

Según diversos medios de comunicación, López y Affleck celebrarían su amor con una gran fiesta de tres días luego de haber contraído matrimonio hace un mes en una ceremonia simple que organizaron en la ciudad de Las Vegas, donde participaron los familiares y allegados más cercanos a la pareja.

Según la revista Hola, la ceremonia se realizará en la casa del actor, quien tiene una impresionante propiedad de 33 hectáreas en Hampton Island en la costa de Georgia que adquirió meses después de comenzar su historia de amor con Jennifer Lopez hace dos décadas.

Relacionadas

Quienes estarían invitados a esta celebración serían familiares y amigos de la pareja. Según los portales digitales TMZ y Page Six, “va a ser todo sobre J.Lo., Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”.

En cuanto a la programación de esta reunión especial, se sabe que el viernes será la cena para los invitados, la celebración nupcial será el sábado y el domingo, una parrillada y un “picnic” cerrarán con broche de oro los tres días de fiesta.

Detrás de este evento, estará el célebre organizador Colin Cowie. Entre la lista de invitados, según una fuente anónima de Page Six, se encontrarían Matt Damon, Jimmy Kimel, el hermano actor de Ben, Casey Affleck y la actriz Drea de Matteo, entre otros.

López, de 53 años, y Affleck, de 50, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

El pasado mes de abril, López anunció que estaba comprometida nuevamente con el actor Ben Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de que la pareja rompiera sus planes de boda y tomara caminos distintos.

El pasado 16 de julio, la misma pareja fue quien confirmó su matrimonio a través de sus redes sociales luego que TMZ publicara registros judiciales de la licencia de matrimonio del condado de Clark, Nevada.

Entre los detalles que aparecen en la licencia matrimonial está el que la cantante usará de ahora en adelante el apellido de su marido, o sea, será Jennifer Lynn Affleck.

“¡Lo hicimos! El amor es bello. El amor es noble. Y el amor es paciente. Veinte años paciente. Exactamente como lo queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para una licencia de matrimonio junto a otras parejas. Todos habíamos hecho el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Todos con el sueño de ser validar nuestro amor ante la sociedad. Casi no llegamos a tiempo a la pequeña capilla blanca de bodas, pero esperaron por nosotros. Nos pudimos tomar fotos en el Cadillac rosado, utilizado una vez por ‘El Rey’ (pero si queríamos contar con Elvis nos iba a costar un poco más y él ya estaba dormido). Tuvimos el mejor testigo imaginado. Un vestido de una película y una chaqueta del closet de Ben. Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es tenerse uno al otro. Con amor, Mrs. Jennifer Lynn Affleck”, compartió la artista a través de OnTheJLo.

Según varios medios, tanto los hijos de Ben como los de Jennifer estuvieron en la ceremonia.