¿Habrá reconciliación? En medio de los rumores de un futuro divorcio, Jennifer López aparece nuevamente en las calles de Nueva York luciendo nuevamente su anillo de matrimonio.

La semana pasada, la proclamada “Diva del Bronx” fue captada sin su anillo de boda en un video de promoción de su línea “JLo Beauty”.

La cantante y actriz de 54 años fue retratada junto a su manager, Benny Medina, mientras compraba flores. La neoyorquina llevaba un look casual con camisa de rayas azules y blancas con estampado floral, un par de pantalones color “khaki”, y un sombrero de ala ancha.

No obstante, la intérprete de “On the Floor” no estaba en la compañía de Ben Affleck, dado que el actor se encuentra compartiendo con sus dos hijos, fruto de su pasado matrimonio con Jennifer Garner.

Relacionadas

Este momento se da en medio de unas intensas semanas donde iniciaron los rumores sobre una posible separación tras dos años de sorprender al mundo con su reconciliación, esto luego que la también empresaria llegara sola al Met Gala vestida de Schiaparelli.

También esto se da luego que ocurriera la cancelación de su gira de conciertos “This Is Me... Live”, asegurando que necesitaba más tiempo para compartir con sus seres amados.