Jennifer López reapareció en Instagram a dos semanas de solicitar divorciarse del actor Ben Affleck tras casi dos años de matrimonio.

A través de una serie de imágenes veraniegas y de su hija Emme Muñiz, López compartió algunas expresiones que sugieren que se encuentra tranquila en medio del proceso de divorcio.

“Todo se está desarrollando en orden divino”; “ella está en plena floración y sin preocupaciones, fuera de alcance y en paz”, compartió La diva del Bronx mediante las fotos.

López pidió el divorcio el pasado 20 de agosto, fecha que marca el segundo aniversario de la pareja darse el “sí” en una boda en Georgia, según TMZ. López y Affleck habrían terminado su relación meses antes, el 26 de abril.

Relacionadas

López y Affleck se conocieron, enamoraron y comprometieron a principios de la década del 2000. Protagonizaron juntos la película Gigli de 2003 y Jersey Girl de 2004.

Después, la pareja tomó caminos separados, culpando en parte a la presión de la mirada pública, algo que al parecer volvió a repetirse y causó, en gran parte, su ruptura por segunda ocasión.

La Diva del Bronx ha llegado al altar en cuatro ocasiones.