Una “casita” valorada en $18 millones podría ser el nuevo hogar de Jennifer López si son ciertos los reportes de varios sitios de Internet que han fotografiado a esta artista de ascendencia puertorriqueña en gestiones de compra del que sería su nuevo hogar.

La cantante y actriz fue captada en conversaciones de negocios con personal que está a cargo de la venta de una lujosa mansión de 14,000 pies cuadrados, según el periódico digital MailOnline.

La propiedad ubica en el área de Hamptons, en Nueva York, mucho más cerca del Bronx, donde nació Jennifer, en comparación con la mansión de 17,000 pies cuadrados que compartía con su aún esposo, su colega Marc Anthony.

Actualmente, la voz de Jenny from the Block se encuentra en el proceso de divorcio después de siete años de matrimonio y la procreación de dos hijos, Max y Emme, con este cantante.

Ayer, viernes, trascendió asimismo que el ex esposo de J.Lo, Ojani Noa, la está demandando por $10 millones bajo el alegato de que fue falso el divorcio de ellos dos hace más de una década, indicó terra.com.

De ser cierto el alegato del cubano, el matrimonio de J.Lo y Marc Anthony no tiene validez y ella podría ser acusada formalmente de bigamia.