Jennifer López vuelve a abrir su corazón para hablar del momento que atraviesa a sus 52 años de edad. Esta vez fue en una entrevista con la revista People, cuya portada del Día de los Enamorados ocupa la Diva del Bronx.

López, quien el 11 de febrero estrena la comedia romántica “Marry Me”, expresó estar mejor que nunca, en gran parte gracias a su segunda vuelta con el actor Ben Affleck.

“Me siento afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es hermoso que nuestra historia de amor tenga una segunda oportunidad”, dijo Jennifer.

La pareja retomó la relación luego de su separación en 2004. Fue el año pasado, luego que Jennifer terminara su relación con Alex Rodríguez, que la pareja reinició lo que había vivido.

Ahora es distinto, según la misma Jennifer expresó a la revista. “Somos más viejos, más listos, con más experiencia, estamos en otra etapa distinta en nuestras vidas, tenemos hijos y somos conscientes de muchas cosas”.

Por ello, asegura, procuran proteger esta relación. “Es hermosa la manera distinta que se siente después de tantos años. ¿Cuándo encuentras a alguien a quien realmente amas y tienes una segunda oportunidad? Es raro, preciado y hermoso, y no lo damos por sentado”.

Este amor está salpicado de admiración. Affleck, de 49 años, atravesó su divorcio de la actriz Jennifer Garner -con quien procreó dos niñas y un niño- y una compleja recuperación a su adicción al alcohol.

“Estoy muy orgullosa de él, del hombre en el que se ha convertido... Siento que él está en un punto que, como yo, ha seguido un camino de aprendizaje consigo mismo, de descubrimiento, de llegar a un lugar donde te sientes realmente bien por ti mismo y con quien eres, así que por eso puedes estar en una relación feliz y sana”.

Y esta relación sana también ha sido beneficiosa tanto para los hijos de Ben como para los gemelos de Jennifer, Emme y Max, de 13 años de edad, habidos durante su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

“Honestamente creo que el amor manda. El amor lo conquista todo... relaciones, hijos, trabajo, relaciones de trabajo. Todo se basa en cuánto amor puedas dar, en lo abierto que seas y en la aceptación. No tener ego y abrazar lo bueno, mirando lo positivo”, opinó, asegurando que “cuando estás en una relación buena y sana todo el mundo se beneficia de ello, todos”.