Jennifer Lawrence asistió a la Semana de la Moda de París y, de esta manera, retomó su vida pública desde que se conoció la noticia de su compromiso con el galerista Cooke Maroney.

La actriz de 28 años llegó al desfile de otoño-invierno luciendo un elegante vestido gris ajustado a la cadera con un cinturón negro con un broche dorado. Sin embargo, pese a los accesorios de su vestimenta, un detalle llamó la atención de todos: su anillo de compromiso.

La noticia del compromiso de Jennifer Lawrence se conoció a finales de enero, ocho meses después de que se empezara a comentar la posible relación de la actriz de “Los juegos del hambre” con el galerista.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la actriz luce su anillo en público, ya que anteriormente lo había enseñado, durante una salida nocturna con un grupo de amigas en Nueva York.

Recordemos que la ganadora del Oscar se ha mantenido distanciada de las premiaciones este año. Su última participación fue en la entrega de los premios de la Academia el año pasado, donde lució un radiante vestido Dior.

(AP)
(AP)

Actualmente, la actriz se encuentra a la espera del lanzamiento de su nueva película "Dark Phoenix", donde interpretará a Mystique, una de las X-Men; mientras Sophie Turner hará las veces de Jean Grey.