Sacándole partido a la buena relación que tiene con Jennifer López en medio de su compromiso con Ben Affleck, Jennifer Garner le lanzó una dura advertencia a la diva del Bronx sobre el problema de alcohol que frustró gran parte del matrimonio que ella tuvo con el actor y productor.

“Mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz”, reveló una fuente cercana a la actriz de “Peppermint” en referencia al grave problema del alcoholismo que tuvo Affleck.

Según recogen varios portales de farándula, Garner hizo la advertencia para evitar que ese sea un problema entre el actor y la intérprete de “On the Floor”.

Relacionadas

Garner, quien estuvo casada con Affleck desde el 2005 hasta el 2018, se ha mostrado contenta por el compromiso entre el actor y JLo pues lo único que desea es que el padre de sus tres hijos esté bien y siga cumpliendo sus deberes paternales.

No es la primera vez que la actriz habla de los problemas que tuvo en su matrimonio con el ganador del Oscar, hace un tiempo, durante una entrevista con Ellen DeGeneres habló sobre como el alcoholismo de su exesposo afectó la relación.

El actor por su parte también habló de sus probkeas con el alcohol en una entrevista con Howard Stern el año pasado.

“Yo estaba como ‘no puedo irme’ por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago? (…) Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”, dijo.

Según varios páginas de entretenimiento de Estados Unidos, Jennifer Garner, Jennifer López y Ben Affleck mantienen una muy buena relación tanto así que la recién comprometida pareja acudió al cumpleaños número 50 de la protagonista de Elektra el pasado 17 de abril.