Jencarlos Canela se desconecta de las redes sociales: “No estoy orgulloso de mis plataformas”
Hizo un llamado a atender la salud mental.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El cantante Jencarlos Canela se tomará un descanso de las redes sociales para “conectarse de verdad con lo que realmente importa en la vida”.
El artista hizo el anuncio esta noche a través de su cuenta de Instagram y Facebook.
En la publicación, el popular actor de telenovelas habló de perdonarse y perdonar a varias personas. También hizo un llamado a atender la salud mental. “No hay proyecto más importante que uno mismo”, dijo el intérprete de éxitos como “Bajito” y “Pa’ qué me invitan”, quien al momento tiene 3.8 millones de seguidores en Instagram y 8.8 millones de seguidores en Facebook.
Recientemente, el artista apareció en la serie “The Expanding Universe of Ashley García” (Netflix) y en agosto del 2022, estará en la pantalla grande con el estreno del filme de comedia y acción “Man from Toronto”, en la que intercambia escenas con Kevin Hart, Woody Harrelson, Kaley Cuoco y Ellen Barkin, entre otros.
A continuación, el mensaje que publicó Jencarlos Canela:
“Necesito un tiempo para mí. A veces es necesario desconectarse para conectarse de verdad con lo que realmente importa en la vida.
Tengo que amarme un poco más. Perdonarme. Perdonar a unas cuantas personas y pedirle perdón a un par más.
Quiero revaluar lo que es el éxito para mí. Por qué hago lo que hago. Sustituir algunos vicios dañinos con otros productivos.
La mayoría de las personas. Para no decir todos. Por acá solo mostramos una versión de nosotros donde todo parece estar bien siempre y cuando subimos un post de algo más o menos difícil que estamos viviendo ni si quiera es 100% real
Esto está afectando la salud mental de todos. No estoy orgulloso de mis plataformas. Siento que puedo estar aprovechándolas con un propósito mucho más grande. Me quiero enfocar en calidad por encima de cantidad.
Cuídense e inviertan en su salud mental. No hay proyecto más importante que uno mismo.
Hasta pronto, Jencarlos Canela”.