Sin lugar a dudas, Jailene Cintrón ha sido la más buscada en los pasados días, pero para los que se preguntan qué está haciendo la animadora, sepan que está de Romance, crecimiento y diversión. Sí, así se llama su nuevo invento, pero esta vez será en altamar.

Y como dicen que en el mar la vida es más sabrosa, todo el que quiera podrá estar a finales de noviembre a bordo del crucero Adventure of the Seas junto con Cintrón y su familia.

“Cuando yo hice las charlas de Mujer pa’ ti, surgió la oportunidad de reunir unos buenos recursos para celebrar estas vacaciones junto con la familia. Allí va a haber de todo, desde charlas de crecimiento, música y mucha diversión”.

Cintrón explicó que al viaje pueden ir matrimonios, solteros y hasta la familia completa. “Todo lo que se va a ofrecer es para toda la familia, aparte de que el crucero ofrece unas alternativas hasta para los niños”.

El pastor Rey Matos ofrecerá las charlas. Jacobo Ramos y Daniel Calveti tendrán a su cargo las noches de música. El viaje está pautado desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre y hay cupo para 400 personas. Los interesados deben comunicarse con la agencia de viajes Travel Planners, que está a cargo del evento.

“La única forma de poder participar en todas las actividades que vamos a tener a diario es por medio de esta compañía de viajes. Las cabinas ya están separadas”, señaló.

El crucero Adventure of the Seas hacía un tiempo que no paraba en Puerto Rico y casualmente regresa una semana antes del viaje con Jailene. Las paradas del barco serán en las islas de St. Thomas, Aruba y St. Kitts.

“Ya las personas están separando su cabina y te digo que cuando la gente separa a mí me llega una confirmación, y yo estoy emocionada porque hay gente que viene de afuera para montarse con nosotros y hasta hay un chico que se quiere casar en esos días”, narró Cintrón.

Reacciona a renuncia de Factor suerte

Jailene no renunció a Factor suerte por irse para Desde mi pueblo, ni mucho menos porque le hayan faltado el respeto, sino porque su familia es primero, según dijo.

“La invitación para Desde mi pueblo es desde hace tiempo y no tiene nada que ver con mi renuncia. Este programa comienza en febrero por el canal 24, pero se graba todo en un solo día para que salga a diario. La conducción es junto con Juan Manuel Lebrón”.

“Aquí no hay ningún issue, esto es bien sencillo. Desde el principio que se me habló que el programa iba domingo, yo dejé bien claro de que en el momento que el programa se tuviese que grabar o ir en vivo el domingo para mí iba a ser bien difícil y no lo iba a poder trabajar porque para mí el domingo es un día muy especial. Es mi día de familia; es mi día de iglesia y es un día que no lo negoceo”, explicó Cintrón.

El programa antes se grababa jueves y viernes y ahora segrabará los domingos.

“El mismo canal le dijo a la producción que tenían que grabar los domingos y yo puse la carta de renuncia, pero me voy bien tranquila y agradecida. De verdad, tanto Marcano como Zamora siempre me permitieron ser transparente, genuina y todo lo que vieron en esas 15 semanas fui yo todo el tiempo. No se debe crear un issue sobre eso porque siempre fui yo y sin ningún tipo de presión”.

“A estas alturas de mi vida, yo tengo la capacidad para decidir lo que me gusta y lo que no. Lo que me gustaba, me lo disfrutaba y lo que no, lo decía. A mí no me imponían nada, cuando no aparecía en pantalla era porque yo no lo avalaba. No tengo problemas en decir que no y seguir caminando. Me da pena que quieran distorsionar las cosas; la realidad es que me fui muy feliz y las puertas quedaron abiertas en Telemundo. Mis respetos y cariños para ellos que siempre me trataron bien. Ellos nunca me presionaron a nada”, expresó.

Jailene Cintrón entregó su carta de renuncia el pasado viernes en la tarde, y aunque le aseguró a Primera Hora que sí se sintió incómoda con las expresiones de Red Shadow y Marcano en el programa –mientras discutían un tema de sexo entre los jóvenes– , ésa no fue la causa de su renuncia porque siempre tuvo la potestad para decidir lo que quería hacer en el programa.