Para la animadora Jackeline Fontánez, el  verano representa un momento de relajación y de escape para  compartir en familia, además de viajar. 

“No suelo  ir a la playa, pero de vez en cuando me escapo. Me protejo bastante para no quemarme”, dice la animadora, cuyo esposo es el comediante Danilo Beauchamp.

“Cuando voy a la playa, lo hago  en bikini, porque no me gusta que se me marque nada en la piel, no voy    ni en pantalones cortos”, precisa la joven de 25 años.

Con un peso de 105 libras y una estatura de 4’11”, la presentadora de televisión mantiene su figura  entrenando con su personal trainer y visita el  gimnasio todos los días.   La rutina consiste en quemar calorías con ejercicios cardiovasculares   y trabajar sus músculos  con el peso de su  cuerpo, por lo que no levanta pesas. 

Revela que cuando tiene deseos de deleitarse con el mar y la arena  trata de ir en compañía de su marido.

En cuanto a su agenda de trabajo,  está muy contenta con su debut como actriz  en  la comedia Mongüi & Pescuezo, que se ve  los domigos a las 8:30  p.m. por Wapa TV.  Su personaje es    “Paola”, a quien describe como  una universitaria extrovertida que le gusta coquetear  con los hombres que  no le hacen caso, en especial  con “Pescuezo”, interpretado por su esposo. 

“Ésta es mi primera incursión en la comedia y me gusta. Me lo estoy disfrutando muchísimo. Que  Sunshine (Logroño)   me dirija es divertido y es un aprendizaje para mí”, dice.

Además,  la cagüeña que acaba de hacer una maestría en periodismo digital de la Universidad del Sagrado Corazón, colabora en el programa radial El circo, de SBS.