La ex Miss Mundo de Puerto Rico, de esta forma, desmintió los rumores que surgió en una página de internet acerca de que había sido diagnosticada con cáncer linfático. 

“Me han descartado lupus, esclerosis múltiple, entre otras enfermedades que son más severas. Lo único que han dado, pero es una suposición es la fibromialgia, pero ahora mismo el doctor, que es un especialista que tiene sobre 5,000 pacientes con fibromialgia no me quiere diagnosticar (con esa enfermedad) porque él puede pensar que yo tuve un cuadro de rabdomiolisis”, señaló Orsini durante la emisión del programa “Lo sé todo” (Wapa TV). 

“Esto me pasó porque yo he tenido un desbalance hormonal. Evidentemente, mi sistema inmunológico está comprometido. Entonces he llevado mi cuerpo a otro límite de lo que ahora mismo uno puede”, continuó. 

Relacionadas

A pesar de las dolencias que ha sufrido la anfitriona durante las pasadas semanas y los exámenes que se le han practicado, enfatizó que su médico no ha hecho un diagnóstico categórico. 

“Realmente, la fibromialgia se determina cuando ya te hacen muchísimos estudios y todos salen negativos, y entonces determinan que puede ser fibromialgia con cierta sintomatología, pero el doctor todavía dice: ‘quiero darte tiempo’”, agregó.  

En una entrevista realizada por El Nuevo Día a la animadora de “Viva la tarde”, a principios de septiembre, esta explicó que se había ausentado en varias ocasiones a su espacio de trabajo al sentir debilidad muscular y fatiga, que en ocasiones le impedían levantarse de la cama.