El hijo menor de Arnold Schwarzenegger ha sido captado por las cámaras de los paparazzi a la salida de un gimnasio en Los Ángeles, donde se aprecia que este ha mantenido su intención de bajar de peso.

En 2020, tras graduarse de la Universidad de Michigan como psicólogo, Christopher Schwarzenegger tomó la decisión de modificar su rutina y su estilo de vida.

De acuerdo con la revista ‘HollywoodLife’, el joven de 25 años quería hacer un cambio en su estado físico y verse diferente luego de la ceremonia de grado en esa época.

“Él se propuso estar saludable después de la graduación y lo mantuvo, se ve genial”, compartió una fuente cercana a la familia Schwarzenegger.

Es entonces, cuando el psicólogo inicia un plan de actividad deportiva junto a una rutina de alimentación balanceada y sin alto porcentaje calórico.

“Comenzó a hacer ejercicio y a elegir mejores alimentos. Estuvo en la escuela viviendo como un estudiante universitario típico durante algunos años, pero ahora está creciendo y listo para cuidarse mejor”.

Y agrega: “Christopher no usó una dieta de moda o una dieta estricta, sino que eliminó la comida chatarra y comenzó a hacer ejercicio”, confirmó la fuente al medio anteriormente mencionado.

La voluntad del hijo del actor fue tal, que en 2022 ya se notaban los cambios en su cuerpo. Durante el cumpleaños de su hermano Patrick, se le vio con una masa corporal menor.

Desde la afamada celebración no se tenían noticias del menor de los Schwarzenegger Shiver, hasta ahora, cuando una de sus hermanas mayores compartió un post de Instagram donde él dejó ver que mantiene su cambio.

Allí se le ve posar con Katherine, Patrick y Cristina, en traje y con una gran figura.

La sorpresa de su cambio físico no es para menos, pues al parecer, el profesional en salud mental ha bajado más de 60 libras desde que inició su proceso, según la revista ‘Hola’.

Aunque Christopher parece el más reservado de sus consanguíneos en cuanto a las redes sociales, hace una que otra aparición en las publicaciones de los mismos, que permite evidenciar su gran cambio.