La actriz puertorriqueña Sully Díaz y la Vedette de América , Iris Chacón, engalanaron el desfile de carrozas, con motivo a la celebración de la fiesta de Reyes para los niños en Brooklyn, que realizó este domingo la Asociación Puertorriqueña de Nueva York.

El desfile, donde Sully fungió como embajadora y Chacón fue la madrina, recorrió toda la avenida Puerto Rico en la Ciudad de los Rascacielo. Luego, las veteranas artistas, acompañados del cantante boricua Kandelo y otras figuras, entregaron regalos a un sinnúmero de niños que aguardaban ansiosamente.

“Fue algo hermoso ver la sonrisa y la cara de felicidad que se dibujaba en la cara de los niños, cada vez que le hacía entrega de un juguete. Agradezco a Heriberto Mateo, miembro de la asociación por la invitación. Fue una experiencia maravillosa”, manifestó una emocionada Sully Díaz.

Relacionadas

La eterna “Coralito” destacó la calidad humana de Iris Chacón, a quien aseguró no haber tenido la oportunidad de conocer personalmente.

“Aunque parezca increíble nunca había tenido la oportunidad de conocerla y compartir con élla. Yo sí la había saludado en los pasillos de Wapa Televisión, pero no de conversar formalmente. Es una mujer, admirable, muy dulce, y encantadora”, subrayó.