Iris Chacón: “No hay edad para ser feliz ni para echar para alante”
“La Vedette de América” reacciona a las críticas sobre su presentación en las Fiestas de la Calle San Sebastián.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Que digan lo que quieran, pues ella no dejará de hacerlo y mucho menos dejará que eso empañe su felicidad.
Básicamente ese es el mensaje de la vedette Iris Chacón en reacción a los comentarios que despertó su presentación el pasado fin de semana en las Fiestas de la Calle San Sebastián, celebración en la que fue una de las homenajeadas.
Iris Chacón compartió su opinión en el programa “En la mañana” de TeleOnce y, según dijo a Sonia Valentín, no se había enterado hasta que la producción la llamó para hacerle la solicitud.
“Ahora que me entero te digo que no hay edad ni para ser feliz ni para echar para alante”, expresó a través de videollamada. “Ahora mismo en Estados Unidos ves a una de mis preferidas, que es Cher, y Tina Turner, que en paz descanse, todas esas mujeres que son legendarias y todavía siguen haciéndonos muy felices”, agregó.
Compartió que hace seis años trabaja con adultos mayores en la ciudad de Orlando, en Florida, donde reside, y desde esa experiencia conoce la importancia de mantenerse activa y positiva, tanto en lo físico como en lo emocional.
“Mi misión en esta vida, desde los 18 años que comencé bailando, ha sido ser feliz y hacer feliz a los demás, y mientras me quede vida y tenga salud, así lo seguiré haciendo”, apuntó.
La intérprete de “Caramelo y chocolate” expuso que las redes sociales “son bien importantes” cuando se hace buen uso de estas, no así cuando se utilizan para tratar de dañar o hacer daño a otros.
Comentó que en el último tiempo ha rebajado 30 libras, no obstante, reconoce que no volverá a estar entre las 100 y 125 libras que pesaba cuando estaba dedicada a cantar y bailar en la televisón.
Importante para ella es saber que goza de buena memoria y coordinación para poder llevar la responsabilidad de un espectáculo, desde la etapa de ensayos hasta que sube a la tarima.
“No importa la edad, sean felices”, puntualizó.