Interrogan a bailarina por tomarle fotos desnudo a Pablo Montero

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
La bailarina exótica Brenda Liz Pérez, mejor conocida como "Dulce", asistió esta mañana a la entrevista que tenía pautada con el teniente Roberto Ferreira, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, como parte de la investigación que se lleva a cabo sobre las circunstancias en que ella tomó fotos al cantante mexicano Pablo Montero desnudo y mientras dormía.
Acompañada por su representante legal, el abogado Antonio Figueroa Rodríguez, Dulce fue entrevistada por Ferreira quien le advirtió sobre las leyes que pudo haber violado con los hechos ocurridos en la habitación de un hotel de San Juan cuando se tomaron las fotos y luego las vendió a una revista para su publicación., ya que puede ser acusada de delito, y los alcances de materializarse tal acusación.
Por consejo de su abogado, Dulce no emitió declaración alguna.
"Estamos dirigiendo la investigación de lo que podría ser un caso de extorsión, pero hay otros delitos que tipifica la actitud de esta señora, de acuerdo con el código penal revisado, como lo es la toma de imágenes por medios electrónicos y la emisión de éstas sin la autorización del sujeto fotografiado o grabado", explicó Ferreira.
El teniente explicó que contrario a lo dicho por Dulce a los medios de comunicación, en el sentido de que era de nacionalidad colombiana, al advertírsele hoy que cualquier información falsa que ofreciera a las autoridades podría perjudicarle, la bailarina dijo que era natural del pueblo de Ponce.
Citan a Pablo Montero
Por otra parte, el cantante mexicano Pablo Montero fue citado por el CIC de San Juan a presentarse el 30 de agosto para ofrecer su version de los hechos ocurridos en la habitación del hotel Normandie, donde fue fotografiado por Dulce el pasado 25 de junio.
"Si no viene tiene que enviar una carta explicando por qué no asistirá. Entonce se seguiría el caso con Harold Rosario -relacionista de Montero y quien solicitó la investigación- par aver si el fiscal lo considera como persona perjudicada. Si el fiscal determina que el perjudicado es Pablo Montero y él no viene o no muestra interés se cierra el caso y se deja de investigar", concluyó Ferreira.