Instructora de yoga acusa a Adam Levine de enviarle mensaje obsceno
Alanna Zabel contó que el vocalista le envió un texto inapropiado que su novio leyó, quien se enfureció y la agredió.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Las revelaciones de la modelo e influencer Sumner Stroh sobre la relación y comunicación que mantuvo por casi un año con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, parecen ser solo la punta del iceberg.
Ahora una instructora de yoga acusa a Adam Levine de enviarle mensaje obsceno que le trajo graves consecuencias personales.
Tras la filtración de varios mensajes que el cantante le envió a la joven, la mujer salió a contar públicamente que ella también recibió textos subidos de tono y con insinuaciones sexuales de parte del artista.
La ex instructora de yoga de Adam Levine, Alanna Zabel, ha decidido hablar y dar a conocer una situación similar, acusando al cantante de haberle generado problemas personales a causa de los mensajes obscenos que le mandó. Según señaló la instructora, esto ocurrió entre 2007 y 2010, tiempo en el que trabajó para el artista.
Relacionadas
“Un día me envió un mensaje de texto diciendo: ‘Quiero pasar el día desnudo contigo’. (Yo) estaba en el baño, pero mi ex novio, que era muy celoso, lo leyó y se enfureció”, contó. Dijo que su ex pareja incluso llegó a agredirla por esa situación y que Adam Levine no hizo nada para remediar su actitud.
“Le aseguré a mi ex que el mensaje era para la entonces novia de Adam, Becky, y fue un error. Le envié un mensaje de texto a Adam para preguntarle si ése era el caso. Adam no respondió y mi ex se puso violento, rompiéndome la muñeca”, detalló.
La instructora confesó que el cantante jamás se disculpó con ella. Por el contrario, cuando le reclamó por lo que había pasado, él simplemente la ignoró.
Las acusaciones en contra de Adam Levine le están ocasionando graves problemas en su matrimonio con la modelo Behati Prinsloo. De acuerdo con la revista “People”, la esposa del cantante, quien está embarazada de su tercer hijo, se encuentra sumamente molesta con él.
“Él admitió que actuó como un idiota. Sin embargo, (Behati) todavía está muy molesta”, dijo una fuente cercana a la pareja. Agregó que “(ella) está 100% comprometida con su familia; él es muy comprensivo con sus sentimientos y está haciendo todo lo posible para mejorar las cosas. No quiere el divorcio”.