Ingrid Marie Rivera se adueña de la preliminar

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
Nha Trang, Vietnam.- Esa seguridad que Ingrid Marie Rivera proyectó en la competencia preliminar de Miss Universe 2008 se debió a lo hermosa que se sintió en el vestido dorado de argollas, creado por el diseñador Carlos Alberto.
“Me sentí como una diosa. El vestido es bello. Queda tan ajustado y ese escote en la espalda es tan sensual y tan femenino. Pesa un poco, pero como es ceñido tengo movimiento”, dijo la reina a la salida de la prueba en la que se escoge a las 15 semifinalistas y que fue realizada ayer en el Crown Convention Center de esta ciudad.
“Estoy muy feliz. Ya estamos en la recta final prácticamente. Es muy difícil decir que estoy segura que entro a la final, porque son 80 candidatas y hay muchas chicas hermosas, pero para eso he estado trabajando y lo sigo haciendo”, añadió.
La delegada puertorriqueña también lució espectacular en la competencia en traje de baño y para ambos cambios ella misma se encargó de su arreglo personal, aunque siguiendo las instrucciones de Magali Febles, tenedora de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.
Una de ellas es utilizar colores claros de sombra, como el verde, para acentuar el azul de sus ojos.
Abundan los cuerpos tonificados
La competencia preliminar de Miss Universe 2008 dejó al descubierto quiénes en realidad pueden seguir el camino hacia la corona. Como cada año, las latinas dominan en el evento. En traje de baño lucieron imponentes las aspirantes de Angola, Lesliana Pereira; Australia, Laura Dundovic; Brasil, Natália Anderle; China, Wei Ziya; Colombia, Taliana Vargas; República Dominicana, Marianne Cruz; Ecuador, Domenica Saporitti; Kazajistán, Alfina Nasyrova; Kosovo, Zana Krasniqi; México, Elisa Nájera; Noruega, Mariann Birkedal; Panamá, Carolina Dementiev; Filipinas, Jennifer Barrientos; Rusia, Vera Krasova; y Venezuela, Dayana Mendoza. Esta última coqueteó en todo momento con su cabello.
Fue un grupo bastante alentador por el número de candidatas que lucieron bien, pero el encanto no duró mucho, pues una vez cambiaron a las galas muchas de ellas se quedaron a mitad de camino.