Ingrid Marie: Imagen de Diet Pepsi para Latinoamérica
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
La Miss Puerto Rico 2008, Ingrid Marie Rivera, se convirtió en la primera reina boricua en ser la imagen de la campaña de Diet Pepsi para toda Latinoamérica.
La beldad boricua encabeza un comercial de esa empresa en el que protagoniza a la novia de Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente.
"La experiencia fue muy divertida porque la trama así lo era, una idea muy original y diferente", sostuvo el domingo Rivera en un comunicado.
En el anuncio, se observa a Ingrid Marie esperando a su amado Pinocho y luego recriminándole su tardanza y el olvido de su aniversario.
A Pinocho le va creciendo la nariz a medida que intenta justificarse. Ingrid Marie, molesta y desilusionada, le pide entonces una gaseosa de dieta para tranquilizarse y Pinocho le trae una Diet Pepsi. En un principio la reina duda que sea un refresco de dieta por lo delicioso, pero esta vez a Pinocho no le crece la nariz.
"Ingrid es una reina excelente que ha generado un gran impacto en el mundo de la belleza y no dudamos de la gran labor que realizará en Miss Universe. Por eso contar con su participación es un orgullo para nosotros", afirmó Javier Figueroa, gerente de Mercadeo de PepsiCo Internacional.
El anuncio sobre su imagen se hace en momentos en que existe una controversia sobre el desembolso de 25,000 dólares en fondos públicos para costear su viaje y el de su séquito al certamen internacional Miss Universo, que se celebrará en Vietnam el 13 de julio.
La Compañía de Turismo ha señalado que los fondos se asignarán sólo si, luego de examinada la propuesta, el gobierno se convence de que Puerto Rico recibirá promoción beneficiosa para la industria turística.
Si finalmente se le otorga el dinero, Rivera se convertiría en la primera reina puertorriqueña en recibir una significativa aportación gubernamental para participar en el concurso.