Indy Flow se compara con el fenecido Luis Raúl
Defiende con uñas y dientes su "show" en Punto Fijo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Mientras la gerencia del Centro de Bellas Artes (CBA), en San Juan, se sostiene en que espectáculos como el de Zuania Vélez “Indy Flow” no deben tener cabida en Punto Fijo, la exponente de música urbana insiste en que ese local -y otros- son adecuados para el tipo de show que ella ofrece.
La reguetonera defendió ayer con uñas y dientes su espectáculo de este pasado viernes -titulado “Indy Flow: My Happy Birthday Indiscreta the Live Show”- luego de convertirse en foco de críticas entre los usuarios de las redes sociales y la gerencia del CBA, donde ubica el café teatro Punto Fijo.
Relacionadas
Vélez enfatizó que “Indy Flow” es un personaje y que el mismo se distancia de lo que es ella como persona fuera de los escenarios.
“Lo que yo llevo a tarima es mi arte. A veces hago shows explícitos como el que presenté en Punto Fijo y si por ejemplo me voy a presentar en unas fiestas patronales, pues doy un espectáculo familiar. Y en cuanto a los temas, los grabo siempre en dos versiones: la original, que contiene líricas para adultos, y los ‘clean lyrics’ para la radio y la televisión”, distinguió la ex reina de belleza e 22 años, quien se autoproclamó “La Diosa del Reguetón” y “La Nueva Voz del Género Urbano”.
Se compara con Luis Raúl
“No sé por qué me juzgan tanto. Recordemos a Luis Raúl, que fue un excelente comediante y un gran puertorriqueño. Él presentaba espectáculos con lenguaje y contenido para adultos, y todo el mundo se gozaba sus shows. Entonces, si una lo hace, la critican. Yo invito a la gente a que me conozca primero, antes de juzgarme”, manifestó la entrevistada, quien se dio a conocer en las redes sociales con el tema “Robertito no quiero na’ contigo”.
Zuania dijo sentirse satisfecha con el show que presentó en Punto Fijo. De hecho, lo describió como un “espectáculo high class” y enfatizó que fue respaldada “por un excelente grupo de trabajo”. Agregó que el precio de los boletos para su evento bajaron de precio “para llenar el salón y darle la oportunidad a las personas de bajos recursos a que fueran al show”.
EL CBA seguirá defendiendo su postura
La gerente general interina del CBA, Idalia Martínez, sin embargo, tiene otra opinión, e incluso planifica sostener una conversación con el licenciado Ángel Noel Rivera -persona que tiene arrendado el local Punto Fijo- para comunicarle su sentir al respecto.
“Me gustaría hablar con Ángel Noel Rivera y expresarle mi preocupación sobre ese tipo de espectáculo y cómo entendemos que puede afectar la imagen del CBA, un centro respetado que precisamente celebra este año su 35 aniversario. Ahora bien. El CBA no tiene control de Punto Fijo porque, como ya se sabe, es una localidad arrendada por el licenciado Rivera. Aun así, haremos las gestiones para conversar con él (con Rivera)”, reiteró Martínez en entrevista con Primera Hora.
La diseñadora Diana Rosado, el consultor de belleza Waldemar Ramos, Chanty Vargas (en la parte de los accesorios) y la compañía Elegancia Musical, formaron parte del espectáculo que ofreció Indy Flow. A estos se sumaron varios coristas, bailarines, y algunos invitados, como el modelo y cantante Carlos Jomar, el imitador Joselo Mil Voces, Wibal del dúo reguetonero Wibal y Alex, y un grupo de batucada.
Lo próximo para Zuania Vélez “Indy Flow” es un viaje a Colombia el 7 de noviembre, donde fue contratada para presentarse en una fiesta privada.