La cantante India hace un alto en sus presentaciones artísticas para recuperarse de salud tras una complicación por una “reacción adversa” a un medicamento de uso diario.

De acuerdo con un mensaje de la salsera a la fanaticada, desde hace varias semanas ha estado “indispuesta”, por lo que decidió recibir atención médica.

“Hace ya unas cuantas semanas comencé a sentirme indispuesta. Luego de consultar a mi medico, el diagnóstico fue una reacción adversa a un medicamento de mantenimiento que consumo a diario. Afortunadamente la situación fue atajada a tiempo y las consecuencias no son graves”, expuso en la comunicación escrita.

No obstante, la recomendación médica es que guarde descanso por las próximas dos semanas en lo que su salud se restablece por completo. Esto la obliga a posponer un concierto anunciado para el 25 de noviembre en el Carnegie Hall en Nueva York.

Relacionadas

“Lamento los inconvenientes que esta situación pueda causar, especialmente a los fanáticos de Nueva York, a quienes les iba a cantar el 25 de noviembre en el Carnegie Hall. Pronto les dejaremos saber de la nueva fecha del concierto. Les prometo que me reintegraré a mi agenda de trabajo pronto y con más fuerzas que nunca”, puntualizó.

India se presentó con gran éxito el pasado 28 de octubre en el Coca-Cola Music Hall.