Liam Hemsworth mostró en una imagen de los restos carbonizados de su hogar y utilizó su cuenta en Twitter para enviar un mensaje a todos los afectados.

“Han sido días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y alrededores en California han pedido sus casas, mi corazón está con cada uno que se ha visto afectado por los incendios”, indicó.

Los incendios forestales amenazaron las zonas del sur de California desde el jueves y obligaron a evacuar la zona. Cyrus y Hemsworth lograron salir de su residencia con sus mascotas.

Asimismo, la pareja ha decidido hacer una donación para reconstruir su comunidad, la cual ha quedado devastada.

Relacionadas

"Están donando $500,000 a la Fundación Malibu a través de la caridad de Miley, Happy Hippie, con la esperanza de restaurar la magia de Malibú", expresó el representante de la cantante a Billboard.

Ambos se mostraron agradecidos por toda la ayuda del personal de emergencia e invitaron a sus seguidores a donar y ayudar a los afectados.

El pueblo de unos 27,000 residentes en el norte del estado aún desconoce la cantidad de desaparecidos.
Se han desarrollado en Malibu y Paradise y han obligado a miles de personas, incluyendo celebridades, a desalojar sus residencias.