Igor dice que alrededor de la salud de Gabriella se ha montado “un teatro Tapia”
Asegura que su hija está bien.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Aunque Juan “Igor” González dice que no está enterado sobre el estado de salud de su hija Gabriella Marie González Tañón, asegura que ella está bien y que es la cantante Olga Tañón, su progenitora, quien ha montado “un Teatro Tapia” alrededor de este tema.
Así lo manifestó el ex pelotero al programa Dando Candela de
Telemundo, y al programa Juntos y Revueltos.
Pese a que Tañón dio a conocer un informe médico que afirma que Gabriella está enferma, González contestó que “en realidad no me he enterado porque yo no tengo comunicación, no tengo contacto. Lo único que me resta es orar para la salud de mi hija, si fuera realidad. Ella está bien. Todo esto es un Teatro Tapia”.
Sobre Olga Tañón expresó: “Ella dice y se contradice y el pueblo la está juzgando . Ella no está siendo objetivo sino hablando coraje. A veces pienso que está hasta poseída por la forma en que ella habla”.
Cuando se le cuestionó acerca de cómo se sentía emocionalmente ante las controversias que se ceñían a su alrededor con relación a los reclamos legales de su ex esposa, manifesto: “Yo estoy contento. Problema tiene aquella persona que le quedan pocos días de vida, que tiene una enfermedad terminal”.