Kevin Gabriel, el hijo mayor de la fallecida reportera Keylla Hernández anunció esta noche que tras participar este pasado fin de varios eventos benéficos de la fundación Susan G. Komen, la familia decidió que el próximo paso será cerrar a fin de mes las redes sociales aún activas de la periodista.

No obstante, a través de un emotivo mensaje en la cuenta oficial de Instagram de su mamá (keyllita), el joven expuso su deseo a “restaurar la conexión con todos los seguidores de mami a través de mi voz". 

A continuación, lee el conmovedor mensaje en su totalidad:

"Este fin de semana nos sirvió para revivir emociones, momentos de alegría y celebrar la vida de mi mamá. Con eso dicho yo al igual que mi familia sentimos que el evento de ayer nos ayudó a cerrar un mundo de redes que tenía mi mamá y abrir muchos más para mí y mi hermano. Siento que tengo el propósito y que soy uno de sus legados más importante. Por esa razón quiero mantener vivo el mensaje de fe, esperanza y amor que transmitía mi mamá a través de mi voz. Quiero llevar el testimonio de vida que fue mi mamá a todas partes conmigo y contarlo con alegría y entusiasmo, siempre celebrando su vida. Por tal razón los invito a que me sigan @kevinrodhernandez y juntos restaurar la conexión con todos los seguidores de mami a través de mi voz. Espero que entiendan la buena intención que cargo y juntos disfrutemos de esta nueva aventura que me abre mami desde el cielo. La cuenta permanecerá abierta hasta el último día de este mes, pero los recuerdos vivirán para siempre. - Kevin y familia"