Tras anunciar ayer en su último concierto que iniciaba una nueva vida al lado de Cristo, Daddy Yankee ha recibido en las redes sociales miles de mensajes de fanáticos y colegas de la música, sin embargo, entre los más emotivos debe estar el publicado por su hijo, Jeremy Ayala.

“Papi, ahora sí que llegaste a la verdadera meta. Nada como estar de la mano de Dios. Te amo y estoy muy orgulloso de ti”, escribió en su cuenta de Instagram el joven productor, texto que acompañó con una foto en la que sale acompañado de su progenitor -ambos de espaldas- en un estadio de béisbol.

Relacionadas

Daddy Yankee y su hijo Jeremy Ayala
Daddy Yankee y su hijo Jeremy Ayala (Instagram)

El positivo mensaje podría resultar sorpresivo para algunos ya que desde hace un tiempo se comenta que entre padre e hijo hay un distanciamiento.

El artista urbano cerró el domingo su último concierto “La Meta”, en el Coliseo de Puerto Rico, con el anuncio de haber aceptado a Jesús en su corazón y prometió servirle en adelante.

Familia: Este día para mi, es el más importante de mi vida… esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mi y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”, manifestó el megaestrella a través de una publicación en sus redes sociales.