A punto de cumplirse un año de la trágica muerte de Aaron Carter, la familia del actor ha decidido emprender acciones legales contra los médicos y farmacéuticas que dotaron al cantante de las pastillas con las que, según la autopsia oficial, ingirió antes de morir ahogado.

En el documento, de acuerdo con información publicada por TMZ, aparece el nombre del hijo de Carter, Princeton Lyric Carter, de dos años de edad, como el demandante; aunque fue presentada, el pasado viernes 27 de octubre, por Melanie Martin, exprometida del artista y madre del menor.

Según el sitio estadounidense, que tuvo acceso al expediente, el pequeño alega negligencia, ya que el equipo de doctores y las farmacias le recetaron y vendieron medicamentos controlados como hidrocodona, oxicodona y alprazolam, sin aparente razón médica, causándole graves daños en su salud mental.

Relacionadas

El fallecido artista luchó con adicciones y problemas de salud mental a lo largo de su vida.

Los alegatos también señalan que dichas pastillas y las dosis recetadas, combinadas con “el historial de salud mental y la condición psiquiátrica conocida de Carter”, fueron lo que lo llevaron a perder la vida.

Aunque sí se está pidiendo una cantidad como compensación, esta, hasta el momento, no ha sido revelada.

Aaron Carter perdió la vida el pasado 5 de noviembre, a los 34 años. Su cuerpo fue encontrado, sin vida, dentro de la bañera de su casa en California. El forense reportó como causa oficial de la muerte ahogamiento accidental, tras ingerir difluoroetano, un gas inflamable, así como al alprazolam.